https://www.youtube.com/watch?v=YaqYoMArZMg

El Colegio Médico de La Libertad someterá a un proceso disciplinario al doctor que fue captado frotando sus genitales en el cuerpo de una mujer que dormía en uno de los pasadizos de la clínica peruana americana. Así lo dio a conocer el decano de este gremio profesional.

Hugo Peña pidió disculpas a la población por el bochornoso hecho que involucra a un miembro de esta orden profesional.

El medico Javier Mauricio Cubas, de 24 años de edad, fue grabado cuando frotaba sus genitales contra el cuerpo de una mujer que dormía en uno de los pasillos de la mencionada clínica. Esta situación pudo ser conocida debido a que Omar Nieto Altamirano compartió a través de las redes sociales este vídeo y la denuncia explotó en las redes sociales.

El proceso en contra del médico Javier Mauricio durará aproximadamente 2 meses. Primero será citado al comité de ética, y luego pasará a la comisión de procesos disciplinarios donde se debatirá la sanción que se le impondrá.

 

“Hemos actuado de oficio ante un hecho que sin duda nos afecta, pedimos disculpas a toda La Libertad por la conducta de este agremiado” Hugo Peña-Decano del Colegio Médico

El cuestionado médico realizaba su Serum en una institución de salud de la región y trabaja en la clínica particular.

Las imágenes son bastante claras, al ser descubierto el galeno intenta disimular lo sucedido y se aleja de la mujer. Las personas que lo grabaron han sostenido que lo vieron realizar esta misma acción en varias ocasiones. Lo más probable es que sea expulsado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here