Para diferentes medios declaró Jorge Seminario, Procurador Público de la MPT y lo que dijo encendió las alarmas. El funcionario reconoció que existían más casos de firmas y documentos falsos en esta comuna. Que como ya lo hemos dicho, se parece cada vez más al Jr. Azángaro.

«Tenemos varios casos que ya han sido denunciados. Casi todos los que han llegado a nuestro despacho, inmediatamente hemos tomado acciones y en un lapso perentorio estamos recopilando la información. Incluso, algunos ya se encuentran con acusaciones. No solo son funcionarios de la gestión, sino también particulares que han falsificado documentos que han ingresado a la administración pública». Jorge Seminario-Procurador de la MPT

Hasta hace poco se desconocía que en la gestión de Elidio Espinoza, había sido contratado un insigne representante de la adulteración, Juan Morillas Arbildo fue sentenciado en el 2014 a 3 años de prisión suspendida por el delito de falsificación de documentos.

Este cuestionado funcionario público fue el presidente del comité de licitación para la adquisición de leche evaporada. Como se sabe en este proceso se detecto la falsificación de la firma del exsubgerente de abastecimiento, Hugo Becerra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here