Alan García: Iniciales «AG» en agenda de Odebrecht es por constructora Andrade Gutierrez

0
1144

El ex presidente Alan García se pronunció una vez más este domingo a través de las redes sociales para rechazar que su nombre figure en las agenda telefónica de Marcelo Odebrecht, exdirectivo de la constructora del mismo nombre, y que lo comprometería en el caso “Lava Jato”. «Patinada. AG es logo de Andrade Gutierrez empresa que compitió con Odebrecht para Olmos», escribió en Twitter.

Con este tuit, Alan García asegura que las iniciales «AG» no hacen referencia a su nombre sino a la constructora Andrade Gutierrez. El líder aprista calificó como una “patinada” que se le haya involucrado en un supuesto pago de alguna coima ligada al proyecto Olmos como insinuó un medio de comunicación.

Más temprano, Alan García arremetió contra los exmandatarios, a quien asoció directamente con la empresa brasileña Odebrecht y reiteró que las iniciales «AG» y la referencia al proyecto Olmos, supuestamente ubicados en una agenda de Marcelo Odebrecht no mencionan ningún dinero o soborno a cambio de una obra. «Mis declaraciones en Expreso, deslindo con facinerosos y con quienes sufren porque no pueden mezclarme con ellos», escribió hoy en su cuenta de Twitter.