El alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, anunció su deseo de postular a la reelección en los próximos comicios del año 2018, siempre y cuando el Congreso de la República apruebe la ley de reforma electoral que permite a las autoridades postular a un segundo período.

“Si es que hay reelección permitida por el Congreso en esta ley de reforma electoral, estaré buscando mi reelección y por supuesto me gustaría compulsar por un segundo periodo”, dijo.

Al ser consultado con que agrupación política iría a un segundo mandato, la autoridad edil no descartó postular esta vez por el Fujimorismo.

“Para nadie es un secreto que yo le tengo afecto y tengo buenas relaciones con el fujimorismo. Me gusta el color naranja y esperemos la invitación. Por ahora no hay nada oficial”, comentó.

Cornejo Chinguel también respondió a sus detractores que a través de las redes sociales indicaron que dejaría la alcaldía por problemas de salud. Aquí aclaró que si tuvo un problema de celulitis infecciosa la semana pasada, pero que ya la superó gracia a la ayudad de Dios y su familia.

“Estoy ahora rebosando de buena salud, con fe renovada y con ganas de seguir trabajando”, comentó. RPP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here