Cuatro años de pena privativa de la libertad y al pago de 500 soles de reparación civil fue condenado un hombre a quien en el año 2014 se le encontró en flagrante delito luego de haber hurtado conductores eléctricos de propiedad de Hidrandina e intentaba huir con los materiales robados de la empresa agraviada. El hecho se registró en el distrito de San José, en La Libertad.

Se trata de Juan Pedro Quispe Cholán, alias “Cholo Cholán”, quien fue sentenciado a la pena de 4 años de pena privativa de la libertad, por el Juzgado Penal Unipersonal de la provincia de Pacasmayo-San Pedro de Lloc, al encontrárselo responsabilidad penal como autor del delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado de cables eléctricos en agravio de Hidrandina.

Según se informó el hecho delictivo ocurrió el 8 de febrero de 2014, en el Centro Poblado Portada de la Sierra, jurisdicción del distrito de San José, provincia de Pacasmayo, cuando este malhechor se desplazaba con el material robado por una zona poco transitable para proceder a su comercialización en el mercado negro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here