Dirigentes de los trabajadores de la compañia azucarera Tumán, de Chiclayo, responsabilizaron al congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, por la situación de inestabilidad que afrontan actualmente debido a que el legislador viene apoyando la “usurpación de la administración” de la referida empresa agroindustrial.
Con el objetivo de informar a la opinión pública los entretelones sobre este conflicto, la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) realizará una conferencia de prensa mañana viernes 2 de junio, a la 11 de la mañana, en su local de la Plaza 2 de Mayo, Cercado de Lima.
La CGTP, a través de un comunicado, precisó que los dirigentes y trabajadores azucareros de Tumán darán los detalles de mencionada “usurpación” por parte de gente vinculada al empresario Edwin Oviedo Pichotito.
En la cita también participarán dirigentes del Sindicato de SUTEATSA, el Comité de Accionistas y Trabajadores, el Comité de Defensa de los Trabajadores y otras organizaciones. [Fuente: La República]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here