Grupo Gloria tuvo que admitir que su producto «Pura Vida» no es leche

2
3060

El Grupo Gloria respondió a la suspensión de las autoridades sanitarias de Panamá por el ingreso de su marca Pura trafa Vida y dijo que en dos meses se cambiará el etiquetado de su marca.

“Ya no será leche modificada, sino alimento evaporado, se trata solo del etiquetado”, expresó Fernando Devoto, director de asuntos corporativos y legales del Grupo Gloria. De esta manera esperan superar el impase que tienen en Panamá.

El funcionario aclaró que Pura trafa Vida no se trata de un lácteo, sino de una leche modificada que normalmente se comercializa en varios países como tal, pero que en el caso de Panamá han aplicado las normas para que sea específico al indicar que no se trata de leche, sino de un alimento evaporado. Y es que no es leche, lo que comercializan.

Por estos lares siempre nos dijeron que Pura Vida, era una leche genial y nutritiva. Aquí algunos avisos publicitarios.

https://www.youtube.com/watch?v=C05_Vd9iz-E

2 COMENTARIOS

  1. En su página web Pura Vida se presenta como Alimento Lácteo.
    Por lo menos el contenido nutricional debe ser el correcto.
    La gente debe saber que no es leche pura sino leche modificada para durar más en el estante de la casa sin malograrse. Nadie comprará leche fresca porque es más cara.

  2. que vergüenza, esa empresa engaña muchachos, cuántos años aquí en Perú se les ha estado dando este saborizante a los niños de nuestro país.

Los comentarios están cerrados.