El Grupo Gloria dijo que en dos meses la compañía adecuará su “stock” de su marca Pura Vida, de acuerdo a las exigencias de la Autoridad Sanitaria de Panamá, cumpliendo la nueva descripción del producto.

Según el vocero de la empresa se trata una bebida saborizada “Pura Vida”, que se ofrece como leche, pero que en realidad contiene otros ingredientes, como soja, señala La Estrella de Panamá.

La empresa indicó que seguramente ya no colocará la imagen de una vaca en su nuevo etiquetado, tal como aparece en la actualidad, y se resaltará que se trata de un “alimento evaporado”.

Foto: Página web del Grupo Gloria

Indecopi debe pronunciarse

Conocida la noticia en Perú, el congresista Yonhy Lescano pidió a Indecopi pronunciarse de manera urgente sobre la publicidad de este producto en nuestro país, ya que los ingredientes serían los mismos que el exportado a Panamá.

“El Grupo Gloria debe explicar publicidad engañosa. Pura Vida no es leche y lo venden como leche”, agregó el congresista en su cuenta de twitter.

[Fuente: Gestión]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here