La dirigencia del partido Aprista de La Libertad, a través del secretario regional, José Mirando Prado, salió en defensa de la designación del burgomaestre distrital de El Porvenir, Paul Rodríguez, como secretario de organizaciones.

El secretario expresó que quienes lanzan cuestionamientos contra Rodríguez, quieren ver al partido de la estrella destruido, al igual que los opositores políticos. Además, aclaró que en caso la autoridad zapatera quiera postular al sillón edil de Trujillo en los comicios municipales y regionales de 2018, tendrá que dar un paso al costado como secretario de organizaciones.

“No habrá ningún retroceso (en esta designación). Nosotros nos estamos ajustando a las normas estatutarias y reglamentos del partido, los cuales especifican que podemos hacer un proceso de reajuste (en la dirigencia) para copar cargos que algunos dirigentes han abandonado por diversos motivos”, manifestó en una entrevista a un medio nacional.

José Mirando, saludó las precandidaturas de sus compañeros Luis Carlos Santa María, a la municipalidad provincial de Trujillo y de Daniel Robles López, Víctor León Álvarez, Homero Burgos y Mónica Sánchez, a la gobernación regional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here