Mercedes Vásquez Zambrano, titular del 6° Juzgado Especializado de Familia, dictaminó que la niña Angie B.S.M. de tan solo 3 años de edad que fue brutalmente golpeada por su padrastro Elsiverio Saldaña Sevillano, se quede con sus abuelos materno al igual que la madre. Por lo tanto, las víctimas del agresor tendrán que viajar a Huamachuco.

Rosa Martínez Ruiz, quien ha confesado haber sufrido constantes maltratos físicos por parte de su pareja, estuvo acompañada de una representante del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables durante la audiencia, este organismo intervendrá en su defensa legal.

La violenta agresión en contra la pequeña se registró el último domingo en el barrio 5 de Alto Trujillo, cuando el descontrolado sujeto envió a la hija de su pareja a intentar abrir una llave de agua, como la menor no pudo le propinó una severa golpiza, que ocasionó que la menor vomitara sangre, además le fracturó la nariz.

Elsiverio Saldaña Sevillano no se presentó a la audiencia realizada ayer en la sede del Poder Judicial.

Los abuelos de la criatura, procedentes del caserío Paranshique Alto en el distrito de Huamachuco, se mostraron indignados. “Nosotros pedimos justicia. No puede ser que este hombre esté libre después de haber golpeado salvajemente a nuestra nietecita”, declaró Martha Ruiz.

Foto: La República. Abuelos de la víctima exigen justicia.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here