El expremier Pedro Cateriano sostuvo que la justicia peruana debería adoptar algunas medidas restrictivas en contra de Alan García y Keiko Fujimori tras las declaraciones de Marcelo Odebrecht en Brasil. En concreto, el político pidió que se ordene el impedimento de salida del país para ambos.

“La señora Keiko Fujimori debe ser sometida ahora a la acción de la justicia, no con una detención preventiva, sino simplemente para que pueda defenderse libremente, para que pueda ejercer su derecho de defensa, pero sí naturalmente la justicia debería ya adoptar unas medidas, como por ejemplo, dictar el impedimento de salida del país a ella y a Alan García”, declaro en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[Debería ordenarse el impedimento de salida García] porque también Odebrecht mencionó que sí apoyaron a Alan García en la campaña, y asevera -según La República- que eso lo declara porque así se lo dijo Barata, porque Barata era el ejecutor […] de todas la política que llevó adelante Odebrecht para corromper a instituciones y personas”, agregó.

Hasta el cierre de esta nota, Alan García o “AG” para Marcelo Odebrecht no se había pronunciado por la mención del ex CEO de la constructora brasileña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here