Pobladores de la provincia de Sullana acataron un paro exigiendo celeridad en las obras de la reconstrucción con cambios. La medida de fuerza que concentró a ciudadanos, comerciantes, transportistas y miembros de la sociedad civil organizada quienes recorrieron la plaza Grau y la avenida José de Lama hasta llegar al óvalo Turicarami.

La medida de fuerza fue denominada “Por la dignidad de la provincia de Sulla” y busca que el nuevo director de la Autoridad Nacional para la Reconstrucción con Cambios de prioridad a las obras de reconstrucción tras el paso del fenómeno del Niño Costero por esta zona.

Durante su recorrido, los manifestantes quemaron un muñeco del ministro de Vivienda, Carlos Bruce, en rechazo al retraso de obras para la descolmatación del río Chira y cambio de colectores ante problema de colapsos de desagües.

Los moradores también exigen la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) y del Hospital de Sullana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here