Este domingo 3 de diciembre se realizará la audiencia de prisión preventiva solicitada por la Fiscalía en contra de José Alejandro Graña Miró Quesada, expresidente de la constructora Graña y Montero, así como Gonzalo Ferraro Rey, expresidente ejecutivo de Graña y Montero. También Hernando Alejandro Graña Acuña, exdirector de Graña y Montero.

El requerimiento fiscal también alcanza a Fernando Martín Camet Picone, presidente de JJ Camet y José Fernando Castillo Dibós, director gerente general de ICCGSA. Todos ellos son o fueron representantes de las empresas que se asociación con Odebrecht para ganar millonarias licitaciones con el Estado.

Como se sabe el equipo fiscal que encabeza Hamilton Castro solicitó 18 meses de prisión preventiva para todos ellos.

La audiencia donde se decidirá el futuro de los conocidos empresarios se realizará a las 9.30 de la mañana en la Sala Penal Nacional, el caso está en manos del juez Richard Concepción Carhuancho.

Graña y Montero, JJ Camet y ICCGSA fueron incluidas en la investigación fiscal por el pago de coimas a funcionarios del gobierno peruano para conseguir adjudicarse la carretera Interoceánica Sur, tramos 2 y 3.

[Foto de portada: Caretas]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here