Esta mañana el congresista fujimorista, Daniel Salaverry, tuvo un altercado con los hombres de prensa durante el allanamiento del local de Fuerza Popular del cercado de Lima, acción que fue ejecutada por la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Lavado de Activos y Pérdida de Dominio y la Policía Nacional del Perú.

Al lugar llegaron varios legisladores de este partido político para denunciar un «atentado contra la democracia». Sin embargo, el legislador trujillano fue el más ofuscado y responsabilizó al Fiscal de la Nación de estar detrás de una supuesta venganza contra este partido, al ser corregido por los periodistas que le indicaron que fue el magistrado Richard Concepción Carhuancho el que aprobó el allanamiento, Salaverry Villa simplemente estalló.

«Esa es mi posición señor, esa es mi posición, porque no se puede entender como partidos cuyos lideres están presos como el Partido Nacionalista, jamas han sufrido un allanamiento», sostuvo bastante alterado.

Pese a las constantes aclaraciones de los periodistas de que fue el juez Concepción Carhuancho el que aprobó el allamiento y registro domiciliario de los dos locales de Fuerza Popular, el congresista siguió en sus trece señalando como responsable a Pablo Sánchez.

Seguidamente el vocero de Fuerza Popular intentó argumentar que en su partido son victimas de una persecución política, esto fue replicado por algunos periodistas y el exaprista nuevamente dejó de la lado las buenas formas. «Me van a dejar contestar o no» gritó Salaverry, «a nosotros no nos va a temblar la mano para enfrentar la corrupción, venga de donde venga», finalizó el hombre de confianza de Keiko Fujimori.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here