El presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, descartó esta tarde que el allanamiento a los dos locales del partido Fuerza Popular que lidera Keiko Fujimori, realizado el último jueves, sea una venganza política del Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez.

Sostuvo que tanto el fiscal que solicitó la medida como el juez que la aceptó han hallado argumentos suficientes para que el allanamiento y el registro domiciliario se ejecute. “No creo que ni la Fiscalía ni el Poder Judicial estén empeñados en tareas políticas o de venganza política”, manifestó a la prensa.

Duberlí Rodríguez alcaró que los fiscales son dueños de la investigación y que el Poder Judicial valora las pruebas presentadas en los procesos y en base a eso toman decisiones ajustadas a ley.
El último jueves, los locales de Fuerza Popular que están ubicados en el jirón Morochucos 1490, urbanización Constanza, Surco, y en la avenida 9 de diciembre 422, fueron intervenidos por el Ministerio Público al existir indicios de doble contabilidad.
[Foto de portada: Andina]

1 Comentario

  1. Sí la diligencia de allanamiento judicial NO arroja ninguna prueba incriminatoria, es claro que se ha «judicializado la politica», y como consecuencia debe renunciar el Presidente del Poder Judicial y el Fiscal de la Nación, previa apertura de investigación al «Fiscal Instructor y al Magistrado garante», hay un claro exceso de la actuación judicial e indicios de venganza política, salvemos nuestro estado de derecho, ojo que NO soy Fujimorista, sino un democrata de a pié.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here