Un vídeo propalado por Cuarto Poder desmiente categóricamente a la fujimorista Rosa Bartra, quien sostuvo que solo acudió al local de Surco de Fuerza Popular durante el allanamiento, debido a que había sido citada para una reunión partidaria y que no tuvo injerencia alguna en la diligencia.

Sin embargo, las imágenes muestran que la legisladora que preside la Comisión Lava Jato si participó del allanamiento y registro domiciliario de uno de los locales e incluso tuvo una actitud obstructora durante la diligencia.

El video muestra a Rosa Bartra filmando con su celular al equipo de fiscales y a la policía con el fin de intimidarlos, previamente saludo y conversó brevemente con Keiko Fujimori y luego se identifica como congresista ante los representantes del Ministerio Público.

“Fui convocada para una reunión, nosotros no sabíamos del allanamiento, al tomar conocimiento de la diligencia nos retiramos inmediatamente”, sostuvo Bartra Barriga, el mismo día que se produjo la intervención fiscal.

La postura de la legisladora liberteña ha sido cuestionada y sus colegas parlamentarios han solicitado su renuncia a la Comisión Lava Jato por una presunta falta de imparcialidad y objetividad en su labor fiscalizadora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here