El intento de hurto de cable conductor en el alimentador de media tensión de la subestación Trujillo – Porvenir, dejó un muerto identificado como Catalino De La Cruz Floriano de 36 años de edad e interrumpió el servicio eléctrico de 5 mil familias en los sectores Laredo pueblo, La Merced, San Carlos, Corazón de Jesús, Centenario y puente Veneno.

Este hecho se desarrolló en la carretera de ingreso al distrito de Laredo en horas de la madrugada dejando como consecuencia un hombre muerto, quien intento hurtar cable de cobre en Media tensión. Hasta el lugar de los hechos llegó la policía y la fiscal para el levantamiento del cadáver.

El equipo técnico de Hidrandina logró realizar los trabajos correctivos de manera efectiva en la línea de transmisión Trujillo – Porvenir logrando reponer el servicio en las horas siguientes.

“Estamos participando en esta diligencia a fin de que los hechos se esclarezcan dentro del marco legal, en el acta de intervención policial y en la constatación del levantamiento del cadáver, la fiscal ha corroborado que el señor tenía entre sus manos una cizalla de fierro, la cual sirve para cortar los cables de media tensión además de una soguilla adherida a la cizalla, elementos que evidencian el intento de hurto de conductor eléctrico” sostuvo el abogado externo de Hidrandina, José Silva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here