Médicos festearon Año Nuevo en hospital de Chulucanas

0
1049

Un grupo de médicos y enfermeras del hospital de Chulucanas, en la región Piura, fueron grabados mientras festejaban el Año Nuevo 2018, durante su horario de trabajo.

“La prioridad son los pacientes. El personal médico sabe que está prohibido hacer celebraciones dentro de una entidad como el Estado. Sé que se realizan cenas por Navidad pero sin llegar a excesos”, explicó Ricardo Tello, director del hospital de  Chulucanas, quien afirmó que él no se encontraba en ese momento al mando del hospital, por lo que quien asumió la jefatura fue el jefe de guardia.

El jefe de la citada guardia es Waldir Bravo Arizola, quien debería enviar un informe de lo sucedido en la fiesta a la Oficina de Procesos Administrativos Disciplinarios del hospital de Chulucanas.

En las imágenes difundidas por un medio nacional se observa  a médicos y enfermeras organizando una fiesta, con música en alto volumen y donde ingirieron bebidas alcohólicas, para celebrar el fin de año, pese a que se encontraban en horario de trabajo y más aún, debían estar atendiendo a los pacientes.

[Foto de portada: RPP]