El presidente, Pedro Pablo Kuczynski, llegó a Trujillo, para supervisar los trabajos que se vienen realizando por el proceso de Reconstrucción con Cambios, principalmente el encauzamiento del río Virú y la entrega de nuevas viviendas a familias afectadas.

El mandatario estuvo acompañado por los ministros Carlos Bruce (Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento), José Arista (Ministerio de Agricultura y Riego), Cayetana Aljovín (Ministerio de Relaciones Exteriores) y Edgar Quispe, director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

En la inspección del río Virú, el presidente dijo que ya en los próximos días se estará entregando la buena pro para la construcción de un puente.

“La plata ya está, hay que hacer un buen puente y un buen diseño, porque las obras que se hacen mal no duran y queremos obras buenas, enrocados que duren muchos años, el puente también”, expresó PPK.

El monto de inversión para la descolmatación del río Virú es de 27,96 millones de soles. Luego, PPK se dirigió a Chao, donde supervisó los avances en la obra de nuevas viviendas para damnificados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here