La prestigiosa revista internacional Forbes, realizó una lista de 33 destinos turísticos más baratos para viajar en el 2018, donde se destaca la presencia de la ciudad de Trujillo y se resalta la majestuosidad de sus playas, siendo el balneario de Huanchaco, el lugar con mayor realce.

La revista elaboró la lista consultando a expertos de viaje, los mismos que destacaron de los lugares el costo de pasaje, alojamiento, la comida o los tours que estos espacios ofrecen.

«Las playas del norte de Perú son una excelente opción para viajes de bajo presupuesto, y Trujillo no es una excepción. La vibrante ciudad costera está inundada de fachadas coloniales de colores cálidos que se remontan a su condición de potencia colonial, y ofrece excelentes actividades culturales y de aventura, así como restaurantes exclusivos que son sorprendentemente asequibles (US$ 10-15)», explica Forbes, teniendo como atractivo las playas de Huanchaco.

Evidentemente el tradicional balneario de Huanchaco, de la provincia de Trujillo, se destaca por su historia, legado cultural y atractivos que la hacen la favorita de los turistas.

Cabe mencionar que este distrito, hace unos días (20 de enero), fue elegido por el papa Francisco, para que se realice una misa en su visita al Perú. En esta actividad se reunieron más de un millón de fieles católicos.

Para esta importante actividad de talla internacional, la Municipalidad Distrital de Huanchaco, liderada por el alcalde José Ruiz Vega, ejecutó a través de gestiones una serie de obras de mejoramiento de vías y espacios públicos, que permitieron un mejor desarrollo en la visita del Sumo Pontífice.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here