Envían a prisión a sujeto que golpeó a su bebé de 4 meses y su pareja de 17 años

0
793

El Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva para Christian Alberto Isidro Lázaro Ramos, sujeto acusado de golpear a su pareja de 17 años y a su bebé de solo 4 meses de nacida, quién presentó hematomas en su frente producto del cruel castigo.

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, logró que la juez Irene Cruzado del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo dicte el mandato de prisión preventiva contra Lázaro Ramos por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de agresiones en contra de integrantes del grupo familiar y el delito de desobediencia a la autoridad.

Según el Fiscal a cargo, Daniel Macedo Rabines, los hechos materia de incriminación consisten en que Lázaro Ramos ha causado lesiones a su conviviente y menor hija de apenas 4 meses; hechos que han quedado demostrados en el certificado expedido por la División Médico Legal de La Libertad.

Según el representante del Ministerio Público, los delitos cometidos por el agresor se sancionan hasta con 5 años y 4 meses de pena privativa de libertad efectiva.