La congresista de Fuerza Popular, Rosa Bartra, mostró su preocupación ante el interrogatorio que hará la Fiscalía al hombre fuerte de Odebrecht, Jorge Barata, y dijo que la institución “está parcializada” al incluir sólo a Keiko Fujimori y Ollanta Humala, dentro de las preguntas sobre el caso Odebrecht.

“No se va a interrogar sobre Pedro Pablo Kuczynski (PPK) ni sobre Alan García. Al fiscal lo único que le interesa interrogar es sobre Keiko Fujimori y Ollanta Humala, qué sin razón, ¿no?, cuando tenemos las pruebas que salen cada domingo», expresó la congresista.

El coordinador de la Fiscalía de Lavados de Activos, Rafael Vela, dijo que no se incluyeron preguntas referidas al jefe de Estado, para el interrogatorio que se realizará a Jorge Barata, este 27 y 28 de febrero.

«Los fiscales están yendo por casos concretos: el caso del financiamiento Partido Nacionalista, que implica a Ollanta Humala y a Nadine Heredia, y el financiamiento de Fuerza Popular respecto a las anotaciones de Marcelo Odebrecht», dijo Rosa Bartra

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here