El líder de Alianza Para el Progreso, César Acuña, lamentó el fallecimiento del físico Stephen Hawking, uno de las mentes más prestigiosa de las últimas décadas. Acuña, a través de Twitter, dio palabras sentidas al astrofísico, cosmólogo y divulgador científico, quien falleció a los 76 años en su casa de Inglaterra.

«Stephen Hawking deja el mundo del que dijo que tendríamos que marcharnos si no cambiamos la manera en que lo usamos», señaló el político y empresario en la red social para agregar que “se va un genio, que nos deja un gran legado científico y grandes lecciones de superación personal».

Recordemos que César Acuña, cuando participó como candidato a la presidencia, fue involucrado en una polémica cuando se le acusó por el presunto plagio de su tesis doctoral titulada: “Competencia docente y rendimiento académico del estudiante de la Universidad Privada en el Perú”, presentada en la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Así como también del libro “Política educativa: conceptos, reflexiones y propuestas”, del profesor Otoniel Alvarado.

Las acusaciones fueron rechazadas por las universidades Madrid y Lima, dándole la razón a César Acuña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here