El programa dominical “Punto Final” se difundió una nueva parte del video en el escucha al parlamentario Bienvenido Ramírez conversando con Moisés Mamani, donde le decía que ganaba “un 5 por ciento si colocaba funcionarios y la empresa para ejecutar obras en su región”.

«A mí me han dado obras para mi región. Y pones tú si quieres con tu empresa para que ejecute la obra… Y la empresa te da el 5% por cada obra. La empresa del total de la obra te da el 5%…». dice Ramírez.

Sin embargo, Mamani increpa a su homologo y le pregunta por si es acusado por dichos negocios, pero Ramírez la responde: «Y si tú vas a poner a la empresa, cómo te va tirar dedo. El funcionario lo estás poniendo tú, el director de Agrorural lo estás poniendo tú, cómo te va a tirar dedo si es tu gente de tu confianza».

«Vas con tu alcalde, tu alcalde es el que ejecuta. Tú recibes tu billete, lo que te corresponde a ti. Nada más», sostiene Bienvenido Ramírez

De las confesiones que se escucha de Bienvenido Ramírez, la que llama la atención es: «¿A (Lucio) Ávila qué es lo que dijeron? Cuando hay dos congresistas en una región estas son las oficinas que hay. Hay 20 cargos, 10 para usted y 10 para usted repartidos equitativamente… ¿Me entiendes? Eso es saber compartir. Por ejemplo, con Marvin (Palma) en Lambayeque y a (Clemente) Flores se repartió. Mita y mita, ni para el uno ni para el otro porque es grande», se escucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here