La rueda de negocio que se realizará en el marco de la Expo Perú Norte 2018, en Lambayeque este 26 de abril, espera reunir a decenas de compradores internacionales y nacionales, como también productores peruanos. Se prevé la ejecución de 300 citas de negocio.   

Así lo estimó Alberto Sánchez Vassallo, coordinador de la Oficina Macro Regional de Exportación Noroeste de Promperú, quien adelantó que se espera que esta Feria concluya con compromisos comerciales por aproximadamente 50 millones de dólares.

“Los empresarios participantes deberán realizar un pago, sin embargo este mismo tiene un descuento especial para las empresas que fueron afectadas por el Fenómeno El Niño costero, teniendo por ende costos sumamente cómodos y al alcance del empresario macrorregional de las regiones de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Amazonas, Cajamarca y San Martín”, destacó.

Las empresas peruanas que participarán son escogidas por Promperú y ellas están comprometidas a responder a todos los requerimientos del mercado internacional.

La rueda se realizará en el marco de Expo Perú Norte 2018, y con el apoyo de las Oficinas Comerciales del Perú en el Exterior (Ocex) se tendrá la participación de compradores de Estados Unidos, Bélgica, Canadá, Italia, Brasil, Costa Rica, Chile, Bolivia, Colombia, China, Holanda, Hong Kong, Taiwán, México, Panamá, y países nórdicos.

Además, se realizará exhibiciones comerciales, foros, charlas técnicas, festival gastronómico, foro de innovación e inversión y rueda de negocios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here