En la región Áncash, 103 distritos fueron designados como nuevas unidades ejecutoras y tienen 179 millones 786,447 soles para que realicen obras de rehabilitación en las zonas afectadas por El Niño Costero 2017.

La suma contempla 264 obras en saneamiento, por un monto de 34.5 millones de soles; 196 rehabilitaciones de pistas y veredas, por 89.6 millones; 30 intervenciones en caminos rurales por la suma de 48 millones; y 13 obras en el sector agricultura con un presupuesto de 7.6 millones de soles.

En Huarmey se ejecutarán obras por 16.6 millones de soles. En la provincia de Mariscal de Luzuriaga, ejecutará 14 proyectos de rehabilitación de vías de comunicación que comprende la rehabilitación de los caminos vecinales Piscobamba–Huancash, y Piscobamba–Yacoturuna-Tocana, calles, jirones, avenidas, y la reconstrucción del tramo 1 del puente Huancash, desde el barrio Huancash hasta el barrio Convento. Todo con una inversión de 3.1 millones de soles.

Ahora corresponde que sus respectivos alcaldes presenten los expedientes técnicos respectivos para que, una vez aprobados, se transfiera el dinero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here