Piura: Audiencia pública “La Contraloría te escucha” llegará el 18 de abril

0
660

Una nueva jornada de “La Contraloría te escucha” se realizará en Piura este miércoles 18 de abril en el auditorio del Colegio de Contadores de Piura. Así lo anunció el contralor general de la República, Nelson Shack.

La audiencia está prevista desde las 15:30, según lo explicado por el contralor regional de Piura, Joan Ramírez, quien asegura que se busca promover la participación ciudadana en el ejercicio del control gubernamental.

“Invoco a la ciudadanía que participe de la audiencia. Ya estamos recibiendo inscripciones de ciudadanos y dirigentes, lo cual es positivo y demuestra su involucramiento en los temas de interés público. El control lo hacemos todos, no solo la Contraloría”, refirió el control regional.

Es la tercera audiencia regional que organiza la Contraloría este año. La primera se desarrolló en Iquitos y luego en Moquegua. “Vamos a exponer nuestros resultados sobre la labor de la Contraloría en la región Piura, la más afectada por el fenómeno El Niño costero. También recibiremos las denuncias de los ciudadanos y le brindaremos una atención rápida”, agregó.

Para participar debe presentar su DNI o acreditar ser parte de una sociedad civil organizada, llenar y firmas la ficha de inscripción (disponible en www.contraloria.gob.pe). El proceso de inscripción acabará el 17 de abril

La ficha podrá presentarse en la sede de la misma Contraloría Regional de Piura, ubicada en la esquina de las calles Lima con Huánuco, en el centro de la ciudad. También puede hacerlo vía correo electrónico [email protected]. Mayor información a los teléfonos 304288 y 324699 (de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas).