Raúl Alexander y Raúl Iván Lozano Peralta, hijos del desaparecido Víctor Raúl Lozano Ibáñez y Yolanda Peralta Chávez, que en suma han dirigido la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) desde 1987 hasta la actualidad, hicieron su debut en política.

Ambos participarán en las elecciones internas del APRA, para buscar representar a este partido en las elecciones municipales y regionales de este año, en la región La Libertad.

Raúl Alexander, actual presidente del club trujillano Carlos A. Manucci, se perfila como teniente alcalde en la lista del pre candidato a la alcaldía de la Municipalidad de Trujillo, Luis Carlos Santa María.

El último de los cuatro hermanos Lozano Peralta, es administrador de empresas, egresado de la Universidad de Piura y cuenta con un MBA internacional realizado en la Escuela de Negocios de Liverpool – Inglaterra. Actualmente maneja empresas en el rubro inmobiliario, gastronómico y de turismo.

Buscando ser un representante regional, Raúl Iván apoya la candidatura de Julio César Moran al Gobierno Regional de La Libertad, el actual director de la Escuela de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UPAO, busca ser consejero regional por Trujillo.

Fuentes de la alta dirección de esta casa superior de estudios, informaron a este portal de noticias que  Raúl Iván Lozano Peralta será dentro de unos años, quien remplace a su madre en el rectorado de esta universidad.

Raúl Iván Lozano Peralta es en la actualidad es director de la Escuela de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UPAO.
Raúl Alexander Lozano Peralta al igual que Daniel Salaverry, confía en recibir el apoyo electoral de los hinchas del Carlos A. Manucci.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here