Julia Soto, gerente de la producción en el Gobierno Regional de La Libertad (GRLL), tendrá que presentarse ante el Consejo Regional para informar sobre su viaje junto a un grupo de funcionarios a una pasantía en Brasil.

Durante la última sesión ordinaria del citado organismo, realizada este jueves, el consejero regional por la provincia de Otuzco, Omar Zavaleta, solicitó la presencia de la funcionaria, pedido que fue aprobado por unanimidad.

Soto Deza deberá aclarar si el viaje al país iberoamericano se realizó con permisos sin goce de haber o si han seguido cobrando sus sueldos pese a su ausencia, además deberan aclarar si existe una invitación formal para realizar la pasantía y otros detalles.

El referido viaje a Brasil motivó informaciones y críticas de grandes proporciones en los medios de comunicación locales y nacionales. El consejero de Otuzco ha solicitado al gerente general del GRLL, la información del procedimiento administrativo que realizaron los funcionarios para viajar a Brasil.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here