Moisés Mamani vuelve a las noticias con nuevas frases que se le escucha decir en los audios grabados durante la negociación que hubo entre el Ejecutivo y el Congreso, previo a la segunda vacancia de Pedro Pablo Kuczynski.

“Yo no estoy yendo por uno, mano. Yo te estoy llevando… conmigo son cinco”, dice el parlamentario Mamani.

El dialogo es con Fredy Aragón, ex funcionario de Sucamec, quien hizo las veces de intermediario en las supuestas negociaciones.

O sea yo debo pedir más entonces pe’, viejo; te estoy llevando cuatro ‘on”, dice el legislador puneño, en referencia a más votos.

En otro tramo del diálogo, Mamani hace mención a lo que él ya venía solicitando como parte de las aparentes negociaciones: “Por último, ¿sabes qué quiero (para Juliaca), 150 millones”, sostiene, y acto seguido se queja de que un funcionario le haya dado una respuesta negativa ante tal solicitud.

El video fue presentado por el parlamentario Bienvenido Ramírez, al grupo encargado de la subcomisión de Acusaciones Constitucionales, en el marco de las indagaciones contra él y sus homólogos Guillermo Bocángel y Kenji Fujimori.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here