Dante Chávez responsabilizó a GRLL por situación del Colegio A. Raimondi

0
795

El consejero regional por Trujillo, Dante Chávez, responsabilizó directamente al Gobierno Regional de La Libertad por la demora en la ejecución debla obra de mejoramiento de la infraestructura del colegio Antonio Raimondi de Trujillo.

A través de su cuenta de Facebook sostuvo que la gestión de Luis Valdez, no debió adjudicar la obra en el 2015, debido a que el terreno no estaba saneado en ese momento.

«El Gobierno regional no debió convocar a licitación pública para la construción del colegio emblemático Antonio Raimondi con un expediente técnico que no había considerado el saneamiento de la propiedad del terreno y porque existía una ordenanza municipal que prohibía la construcción de colegios en el centro histórico», sostuvo.

«Este deficiente expediente técnico, ha generado que la población estudiantil esté estudiando en condiciones deplorables en locales prestados, hasta que se solucione lo que empezó mal», agregó.

El legislador regional le pidio al gobernador, con quien milita en Alianza para el Progreso, que no defienda lo indefendible.