Con sus finanzas empresariales en rojo, el fujimorista Norbil Zamora Terrones postulará a la alcaldía del distrito de San José en la provincia de Pacasmayo. Su empresa Agro Industrias Nuevo Horizonte mantiene una deuda total de casi 400 mil soles con conocidos bancos, compromisos monetarios que hasta el momento no han podido saldar, según un reporte de Sentinel.

Los problemas financieros de la empresa del postulante de Fuerza Popular, que quiere administrar las finanzas públicas del mencionado distrito, se detallan de la siguiente manera: al Banco de Crédito del Perú Agro Industrias Nuevo Horizonte SRL le adeuda 340 mil soles y al banco Interbank 53 398, la antigüedad de la deuda se remonta a inicios del año 2014, año en el que postuló por el mismo partido a la alcaldía de San José, aquella vez la suerte le fue esquiva.

Antes de publicar esta noticia, los periodistas de este portal intentaron comunicarse en más de una ocasión y durante varios días con Norbil Zamora, pero no respondió a nuestras llamadas.

De acuerdo al reporte del programa Sentinel, Zamora Terrones también adeuda a la Sunat casi dos mil soles, a la ONP 7911 soles por aportes no cancelados para la pensión de jubilación de sus trabajadores y otros 5361 soles por Essalud.

En su hoja de vida presentada recientemente ante el Jurado Nacional de Elecciones, el candidato fujimorista declaró que tiene una sentencia judicial en contra emitida por el Juzgado de Paz de Pacasmayo, por una demanda contractual en la que es obligado a pagar una suma de dinero.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here