Condenan a cadena perpetua a padre que abuso sexualmente y embarazó a su hija

0
537

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ascope logró que se conde a cadena perpetua a Jorge Amaro Villalobos Sánchez como autor del delito de violación sexual de menor de edad en agravio de su propia hija de iniciales B.A.V.T.

El fiscal Edgar Javier Sheen Uriol también consiguió que se fije el pago de 10 mil soles como reparación civil a favor de la parte agraviada.

Los hechos se registraron en Sausal, una localidad ubicada en el Distrito de Chicama, Provincia de Ascope, Región La Libertad. La Fiscalía logró probar en juicio que Jorge Villalobos abuso de su menor hija durante 3 años, desde agosto del 2009 hasta octubre del 2011, cuando la pequeña tenía 12 años. Ahora tiene 19 y un menor hijo de 6 años.

Tras confirmarse el embarazo de la menor, Jorge Villalobos huye de Sausal y es capturado en la zona norte del Perú el año pasado por requerimiento del Ministerio Público.

Desde esa fecha, Jorge Villalobos permanecía con prisión preventiva en el establecimiento penitenciario de varones de El Milagro en Trujillo. Hoy se le condenó a cadena perpetua.

Jorge Amaro Villalobos Sánchez, es el mounstro que violó a su propio hija.