El martes 17 de abril, César Hinostroza recibió la llamada de Fiorella Salazar Zapata, postulante para la convocatoria del Consejo Nacional de la Magistratura 008-2017-SN/CNM, para la plaza de fiscal adjunta provincial penal corporativo de Trujillo, en La Libertad.

“Doctor Hinostroza como está, que tal, soy Fiorella Salazar Zapata, ayer me dijo que lo llamara el día de hoy a esta hora”, le dijo la postulante al juez supremo. “[…] Ya me contacté con la persona, de repente podemos ir mañana o pasado a hablar con él. Porque tú eres para la próxima semana ¿no?”, le dice. “Sí, es para el día lunes, doctor, mi entrevista”.

Fiorella Salazar: Aló
César Hinostroza: Sí, aló.
FS: ¿Aló?
CH: Sí, la escucho.
FS: Doctor Hinostroza como está, que tal, soy Fiorella Salazar Zapata, ayer me dijo que lo llamara el día de hoy a esta hora.
CH: Sí, cómo estás, sí, sí, ya me contacté con la persona, de repente podemos ir mañana o pasado a hablar con él. Porque tú eres para la próxima semana ¿no?
FS: Sí, es para el día lunes, doctor, mi entrevista.
CH: Ya, ya, entonces mira hacemos una cosa… hoy día va a ser un poco imposible, mañana, mañana podemos sacar una cita por la tarde y nos veríamos en mi oficina más o menos a la una y media de la tarde ¿ya?
FS: Ya doctor, voy a su oficina entonces a la una y treinta.
CH: Listo, quedamos.
FS: Ya, ya doctor, muy amable, gracias. Hasta luego.

Macronorte comprobó que Fiorella Salazar pasó la entrevista personal en el CNM los primeros días de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here