Las investigaciones contra “Los cuellos blancos del puerto” continúan y ahora relacionan a un abogado de Trujillo. Se trata de Pablo Morales, quien fue asesor de Orlando Velásquez, en el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

La información fue hecha por Ojo Público, y se evidencia las conexiones de los miembros de esa presunta mafia, aparece este letrado egresado de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT).

En una de las fotos, el abogado Pablo Morales, aparece junto al detenido Walter Ríos, uno de los principales implicados en el caso, y al también abogado, José Castillo, quien defiende a Joaquín Ramírez.

También se puede apreciar en las fotos al asesor en una reunión con jueces, entre ellos los cuestionados Ríos y Castillo.

Morales estudió en la UNT. Después de egresar entró en contacto con Daniel Salaverry, que entonces postulaba a la alcaldía de Trujillo por el Apra, e incluso lo llegó en su lista de regidor. También fue personero legal del nuevo partido político que conformó Salaverry, al dejar la estrella.

“Es mi amigo”, ha admitido Daniel Salaverry.

(Foto de portada: Captura Correo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here