Siete caseríos de la provincia de Julcán tendrán una carretera por primera vez y serán beneficiados más de cinco mil pobladores. Las autoridades de dicha localidad iniciaron con el proceso de construcción de una carretera que por primera vez unirá a 3 distritos y 7 caseríos.
Se trata de una de las vías de los valles Villa Chacato, Pampán, Campamento, Lluan, Huarismalca, Huaycate hasta el Caserío La Vega en el Distrito de Huaso.
«Esta carretera era el sueño de muchas generaciones. Algunos se fueron sin ver el inicio de esta obra; sin embargo, no quisimos seguir postergando esta deuda pendiente con nuestros hermanos. La obra beneficiará enormemente a todos los pobladores de los valles antes mencionados como también acortará la distancia de Huaso a Julcán” manifestó Jhon Rodríguez, alcalde provincial de Julcán.
La vía construida será de 20 kilómetros y tendrá un beneficio directo a cinco mil personas. El costo es de 9 millones de soles y dentro de las siguientes etapas se contempla el afirmado y ensanchamiento.