Salaverry pide a Pedro Chávarry que evalué su permanencia en la Fiscalía

0
377

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, cuestionó al titular de la subcomisión de Acusaciones Constitucionales, César Segura, por postergar por una semana más la sesión sobre las denuncias contra el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

“Quiero invocarle al presidente de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, que sesione cuanto antes. No hay nada que impida que él pueda sesionar hoy, mañana, el viernes, el sábado o el domingo. Eso de esperar de lunes a lunes, me parece que es un mal mensaje a la población”, expresó Daniel Salaverry.

Asimismo, dijo que si Chávarry deberá evaluar si su permanencia en el cargo es lo mejor para la institución que representa.

“El propio fiscal de la Nación debe evaluar, debe hacer un análisis y una reflexión de si su permanencia en el cargo le está haciendo un bien o le está haciendo un daño a su institución”, dijo.

Daniel Salaverry recalcó que es muy respetuoso de las instituciones, pero que como ciudadano invoca a la reflexión de Pedro Chávarry.