Dos niños fueron atropellados cuando conducían sus bicicletas en el kilómetro 170 de la carretera Central Pasco – Huánuco, el hecho se produjo el pasado sábado al promediar las 3:40 de la tarde.

De acuerdo a la versión de varios testigos, los niños ciclistas se dirigían por el sector Salcachupán y Huariaca, cuando un autobús de la transporte interprovincial Transmar los embistió, uno de ellos murió en el acto.

Los menores fallecidos fueron identificados como D.N.C.A (12)  y R.R.C.A. de 13 años, este último fue llevado de emergencia al Hospital de Huariaca, pero su pequeño cuerpo no pudo soportar la gravedad de sus lesiones y falleció este domingo a las 4:00 a.m.

Gerardo Callupe Ricapa de 62 años de edad, conducía el camión que desató la tragedia, el transportista se dirigía de Pucallpa a la ciudad de Lima. se presume que este sujeto conducía a excesiva velocidad.

Agenda Macronorte: 
Jaime Antezana, analista en temas de narcotráfico, señaló que el gobierno de Martín Vizcarra, no tiene en su agenda la lucha contra el narcotráfico. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here