Dos niños fueron atropellados cuando conducían sus bicicletas en el kilómetro 170 de la carretera Central Pasco – Huánuco, el hecho se produjo el pasado sábado al promediar las 3:40 de la tarde.

De acuerdo a la versión de varios testigos, los niños ciclistas se dirigían por el sector Salcachupán y Huariaca, cuando un autobús de la transporte interprovincial Transmar los embistió, uno de ellos murió en el acto.

Los menores fallecidos fueron identificados como D.N.C.A (12)  y R.R.C.A. de 13 años, este último fue llevado de emergencia al Hospital de Huariaca, pero su pequeño cuerpo no pudo soportar la gravedad de sus lesiones y falleció este domingo a las 4:00 a.m.

Gerardo Callupe Ricapa de 62 años de edad, conducía el camión que desató la tragedia, el transportista se dirigía de Pucallpa a la ciudad de Lima. se presume que este sujeto conducía a excesiva velocidad.

Agenda Macronorte: 
Jaime Antezana, analista en temas de narcotráfico, señaló que el gobierno de Martín Vizcarra, no tiene en su agenda la lucha contra el narcotráfico. 

Dejar respuesta