La Universidad Católica de Santa María, ubicada en Arequipa, confirmó que el fiscal José Domingo Pérez no cometió plagio alguno en la tesis que presentó en esta institución educativa.

“Aclaramos que nuestro egresado cumplió con todos los requisitos y trámites en la presentación de su tesis de maestría” reza el comunicado de la universidad publicado en algunos diarios arequipeños.

Al fiscal se le expidió una constancia de haber cumplido el registro de la revisión de originalidad por el software Turnitin, como lo exige el reglamento de la universidad.

El Consejo Universitario de la Universidad Católica de Santa María expresó su respaldo institucional al magíster José Domingo Pérez Gómez, quien es miembro del equipo especial de fiscales del caso Lava Jato.

José Domingo Pérez egresó de la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad Católica de Santa María y de su Escuela de Posgrado.

Fuente: Diario sin Fronteras

Agenda Macronorte: 
Jaime Antezana, analista en temas de narcotráfico, señaló que el gobierno de Martín Vizcarra, no tiene en su agenda la lucha contra el narcotráfico.

Dejar respuesta