La gerencia regional de Infraestructura está recibiendo información formal acerca del proyecto de construcción del nuevo local de la I.E. Antonio Raimondi, pero desde el Gobierno Regional de La Libertad señalaron que en los próximos días la Municipalidad de Trujillo otorgará la licencia de demolición para empezar a demoler y luego a construir, lo que se produciría la próxima semana.

“Se están evaluando detalles y ya se ha coordinado con el grupo evaluador. La próxima semana debemos comenzar la obra. Solo estamos a la espera de la licencia de demolición”, sostuvo el gerente regional de Infraestructura del Gobierno Regional de La Libertad, José Carlos Gallardo.

El funcionario regional informó que se está replanteando los cronogramas y se reunirá esta semana con la empresa que ganó la buena pro para ejecutar la construcción, para ajustar los cronogramas y cumplir con los plazos que se requieren.

Este proyecto, que tiene una inversión cercana a los 8 millones de soles, permitirá contar con una moderna y segura infraestructura a cerca de un millar de alumnos que por ahora siguen estudiando en otros locales escolares a la espera de ver terminada la construcción del Raimondi, el que fue declarado en situación de alto riesgo por Defensa Civil.

[Foto de portada: La Industria]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here