La pericia médica del Ministerio Público contra Alberto Fujimori quedó suspendida. La diligencia iba realizarse en la Clínica Centenario, donde se encuentra internado por más de 100 días.

Como se ha informado, la disposición para el análisis había sido autorizada el viernes 11 por el juez Hugo Núñez Sulca, para que se designen a los peritos médicos para la evaluación médica.

Con la revisión médica se espera encontrar las razones para que el expresidente siga internando en el centro clínico pese a que han pasado más de 100 días desde su ingreso. Aún no se ha indicado cuándo será la fecha de la reprogramación para la revisión de los peritos del Instituto de Medicina Legal.

La situación del exjefe de Estado se complicó cuando el pasado 3 de octubre se revocó el indulto que habría recibido del expresidente Pedro Pablo Kucxysnki. Ese mismo día Fujimori fue internado.

Como había señalado el semanario Hildebrandt en sus trece, el monto diario en la Unidad de Cuidados Intermedios es cerca de S/. 1 000, sin incluir medicinas ni pruebas médicas. La cantidad, en total, sobrepasa los S/. 100 000.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here