Parlamentarios de distintas bancadas cuestionaron la investigación abierta por la Segunda Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios contra el fiscal José Domingo Pérez y el juez Richard Concepción Carhuancho.

El congresista oficialista Juan Sheput, de Peruanos por el Kambio (PPK), expresó que la medida representa un hostigamiento cuando se acerca la fecha de la firma del convenio de colaboración con la empresa brasileña Odebrecht.

De otro lado, el congresista Hernando Cevallos, del Frente Amplió, consideró que investigación es inoportuna y totalmente desproporcional, además, consideró que hay una serie de esfuerzos cuyo objetivo es tratar de bloquear las investigaciones a cargo del fiscal José Domingo Pérez. 

Como se recuerda, el fiscal José Domingo Pérez y el juez Richard Concepción Carhuancho están siendo investigados de forma preliminar por haber cometido un presunto abuso de autoridad a raíz del allanamiento de la oficina de un asesor del exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here