[Foto portada: Composición Macronorte.pe]

Desde la semana pasada, el exalcalde de Trujillo, Elidio Espinoza y su esposa, se encuentran disfrutando de unas vacaciones de verano en México.

El periplo turístico de Espinoza Quispe empezó en Cancún donde pasó 2 días, posteriormente la cuestionada exautoridad enrumbó a Chichen Itza y cerca a este lugar almorzó en el hotel Okaan, aquí se encontró con un conferencista trujillano quien no dudó en tomarse una foto con él y colgarla en su cuenta de Facebook.

El paquete turístico para visitar Cancún y Chichen Itza o la Riviera Maya tiene un costo aproximado de S/. 3 500 por persona y tiene una duración de aproximadamente una semana, según las referencias recogidas en diversas agencias de turismo de la ciudad de Trujillo.

De acuerdo a personas del entorno del jefe policial en situación de retiro, que gobernó Trujillo en el periodo 2015 – 2018, el líder del Movimiento regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez tiene confianza en salir bien librado de las investigaciones del Ministerio Público por presuntas irregularidades en su gestión municipal.

Elidio Espinoza en el hotel Okaan – México

Dejar respuesta