Mirtha Gonzales Yep, empresaria que es asesora de la Constructora CRD S.A. Sucursal Perú, reveló que pagó parte de la remodelación de la casa del congresista fujimorista Héctor Becerril, ubicada en la Mza. T lote 3 de la urbanización Villa del Contador de Trujillo, a cambio de «favores políticos».

Al programa «Cuarto Poder», la empresaria, quien ha huido a Estados Unidos para escapar de la justicia, confirmó que el congresista Becerril intercedió a su favor para ganar una licitación millonaria en la Municipalidad Provincial de Chiclayo, la obra en mención es la Planta de Transferencia de Residuos Sólidos, valorizada en S/. 10 558 000.

Lo dicho por Mirtha Gonzales, confirma la versión del aspirante a colaborador eficaz denominado «El Moralista», quien refirió que Antonio Becerril, hermano del congresista, visito en su casa al alcalde David Cornejo para presentarle a la empresaria y entregarle un adelanto de 30 mil soles a cambio ganar la licitación.

Hector Becerril ha consignado el inmueble de Villa del Contador en su declaración jurada para postular al Congreso en las elecciones general de 2016, el valor de la propiedad construida en ese momento era de S/. 12 350. Actualmente la vivienda tiene tres pisos, portón de madera, cerco eléctrico y al interior acabados de lujo.

Macronorte.pe intentó recoger la versión del congresista, sin embargo, este no respondió a nuestras llamadas a su teléfono móvil.

Las totalidad de las confesiones de la empresaria Mirtha Gonzales serán presentadas este domingo, en el programa «Cuarto Poder».

[Foto de portada: Composición elaborada con foto de Diario Correo]

Héctor Becerril y David Cornejo durante la colocación de la primera piedra de la Planta de Transferencia de Residuos Sólidos de Chiclayo. Foto: RPP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here