La vocera alterna de la bancada oficialista de Peruanos por el Kambio, Ana María Choquehuanca, opinó sobre el pedido de confianza del premier Salvador del Solar ante el Congreso de la República, ella confía que el Gabinete Ministerial obtendrá el voto de confianza luego de su presentación ante el parlamento.

Choquehuanca, enfatizó que el Gabinete necesita la aprobación del Congreso para acelerar las acciones que emprende el Ejecutivo.

“La presentación del Gabinete es el 4 de abril, como bancada oficialista que somos se dará el voto de confianza”, aseguró la vocera oficialista en una entrevista a un medio nacional.

Asimismo, la Parlamentaria sostuvo que en las demás bancadas existe una disposición de otorgar la confianza al Gabinete Ministerial, de otro lado, precisó que para continuar con las reformas emprendidas, se necesita de ese voto de confianza.

“La población quiere obras y para que eso suceda el gobierno debe continuar con las reformas emprendidas, se necesita el voto de confianza para que se pueda acelerar las acciones”, expresó.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here