José Mujica llegará a Trujillo para Cumbre Anti Corrupción

0
888

En conferencia de prensa, los miembros fundadores del Consejo Latinoamericano por una Cultura de Paz (CONLAPAZ), Cesar Chávez y Rafael Ríos Cárdenas anunciaron que el ex presidente de Uruguay, José Alberto Mujica Cordano ha confirmado su presencia a la Cumbre Social Anti Corrupción que se realizará en la ciudad de Trujillo el domingo 1 y lunes 2 de diciembre del presente año en el estadio Mansiche.

En este evento sin precedente, más de 15,000 jóvenes tendrán la oportunidad de escuchar sus reflexiones.

Según los fundadores, José Mujica accedió a participar en este evento tras recibir la invitación de los miembros quienes viajaron hasta Montevideo para concretar su visita a la ciudad de Trujillo. Asimismo, manifestaron que cuando el aceptó venir a Perú el pidió lo mínimo, entre su pedido está tan solo un colchón y un baño de lo que dure su estadía en la ciudad de la eterna primavera.

En el marco de esta cumbre, la ciudad de Trujillo estará colmada de actividades culturales, educativas y deportivas protagonizadas por jóvenes de diversas jurisdicciones quienes darán el marco en el acto de clausura que se realizará en el estadio Mansiche.