En conferencia de prensa, los miembros fundadores del Consejo Latinoamericano por una Cultura de Paz (CONLAPAZ), Cesar Chávez y Rafael Ríos Cárdenas anunciaron que el ex presidente de Uruguay, José Alberto Mujica Cordano ha confirmado su presencia a la Cumbre Social Anti Corrupción que se realizará en la ciudad de Trujillo el domingo 1 y lunes 2 de diciembre del presente año en el estadio Mansiche.

En este evento sin precedente, más de 15,000 jóvenes tendrán la oportunidad de escuchar sus reflexiones.

Según los fundadores, José Mujica accedió a participar en este evento tras recibir la invitación de los miembros quienes viajaron hasta Montevideo para concretar su visita a la ciudad de Trujillo. Asimismo, manifestaron que cuando el aceptó venir a Perú el pidió lo mínimo, entre su pedido está tan solo un colchón y un baño de lo que dure su estadía en la ciudad de la eterna primavera.

En el marco de esta cumbre, la ciudad de Trujillo estará colmada de actividades culturales, educativas y deportivas protagonizadas por jóvenes de diversas jurisdicciones quienes darán el marco en el acto de clausura que se realizará en el estadio Mansiche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here