Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El vicegobernador de la región La Libertad, Ever Cadenillas, habló sobre la búsqueda del cuerpo de José Felipe Alva Rodríguez, quien el último lunes 1 de abril cayó a un canal de regadío en el campamento El Desarenador. Alva era trabajador del Proyecto Especial Chavimochic.

En declaraciones para Macronorte, Cadenillas indicó que personal del área de rescate del Centro de Operaciones de Emergencias Regional (COER) de La Libertad viene realizando la búsqueda de José Felipe Alva, junto al Proyecto Especial Chavimochic.

«Esta búsqueda lo viene realizando el COER a través de su área de rescate junto al Proyecto Especial Chavimochic quien tiene su propio protocolo de búsqueda», expresó.

Del mismo modo, el vicegobernador pidió a la familia estar tranquila puesto que vienen haciendo todos los esfuerzos para encontrar el cuerpo de Felipe Alva.

Finalmente, Cadenillas aseguró que la investigación de este caso lo tiene la policía del sector, quien determinará quienes son los responsables de este lamentable accidente.

Foto[Correo]