Directora de la DDCLL niega direccionamiento en contratación de personal

0
303

La Directora de la Oficina Descentralizada del Ministerio de Cultura en La Libertad, María Elena Córdova, respondió a la denuncia pública realizada por una ex trabajadora del Sitio Arqueólogico de Chan Chan, Silvia Barela. Córdova aclaró que las contrataciones de los trabajadores no son direccionadas y que todo se hace en base a procesos administrativos.

En conferencia de prensa, la titular de la Oficina Descentralizada del Ministerio de Cultura, agregó que la señora Barela, viene solicitando a la institución que contranten a las personas de su gremio, lo cuál, no es posible debido a los procesos administrativos de la institución.

«La señora Barela siempre ha venido a nuestra institución a pedir que le demos trabajo a los miembros de su gremio de manera directa, algo por el cual, es imposible para nosotros porque tenemos ciertos procesos en la contratación del personal», declaró.

Asimismo, María Elena Cordova aclaró que, nunca se le cerraron las puertas a la señora como ella lo manifestó el día de ayer, siempre la atendieron, incluso cuando ella solicitó información de distintas actividades.