El programa dominical Cuarto Poder, reveló un audio de una conversación que sostuvo la ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, en septiembre del 2017 con su ex gerente municipal, José Miguel Castro, y el ex gerente de Emape, Gabriel Prado, en el cual, se escucha la preocupación de la ex alcaldesa porque se revele en los medios de comunicación, los «tres palos verdes» a Odebrecht para la campaña de la «No a la revocatoria».

En esta conversación, se reconoce que el ex gerente de Emape, Gabriel Prado, se reunió con ambos implicados luego que se conociera que él (Prado) tenía un cuenta en la Banca Privada d’Andorra. En la grabación se le escucha a Prado increpar a Villarán y a Castro, por supuestamente haber sido involucrado sin su consentimiento en una cuenta en Andorra y por la posibilidad de se hayan realizado depósitos ilegales en ella.

“Hay una cosa que me han dicho y es que un tipo en Brasil ha dicho que tú y yo hemos ido a conversar para que nos den tres palos verdes. Yo me devano ¿entiendes?… si es que eso va a aparecer en cualquier momento. De buena fuente”, se escucha a Villarán en el audio.

En una declaraciones para Cuarto Poder, Prado, aseguró que este audio fue entregado a la Fiscalía en marzo del presente año para que se compruebe su presunta inocencia en este caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here