Javier Velásquez, congresista del Apra, se pronunció sobre la reforma política y sostuvo que los cinco proyectos le parecen viables de ser aprobados por el Congreso.

«Las cinco materias que plantean que deben de ser aprobadas, me parecen absolutamente viables como para poderlas aprobar. Pero, es inaceptable que un Congreso democrático se someta a un poder extraño que es el Poder Ejecutivo, le establezca un plazo, le establezca la materia cómo debe de ser aprobado», subrayó el parlamentario en diálogo telefónico con ‘RPP’.

De otro lado el aprista volvió a cuestionar que el jefe de Gabinete, Salvador del Solar, por haber fijado como plazo para darle luz verde a esas iniciativas el 15 de junio próximo.

Velásquez Quesquén respondió por el comunicado de la bancada aprista y sostuvo que este no tiene un mensaje para negarle la confianza al Ejecutivo el próximo 4 de junio.

«Por eso hemos expresado la preocupación los cinco parlamentarios. No habido la intención de rechazar la confianza», sostuvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here